General:

Este es un SubBlog con fines más que nada informativos.
Por ejemplo, en el apartado de "Revistas", pueden verse todas las revistas (de las que tenemos conocimiento) en las que ha aparecido Gackt. Y los links de las paginas donde las he descargado.
También se iran agregando otros tipos de Scans, y en un futuro se confeccionará una lista de videos.
Todo se irá actualizando constantemente, conforme se vayan encontrando más cosas.

Bienvenidos a G Database.


-------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh por dios! esto es muuy util xD hay demasiadas revistas que yo he estado buscando y hay tantas de las cuales ni se nada espero encontrar suficientes aqui por que despues me pongo a descargar como loca y ya no se que es lo que tengo en mi compu XD

son lo mejor TwT 10 en eficacia ^w^

Anónimo dijo...

gracias!!!

LucyLamperouge dijo...

Muchísimas gracias *-*

SAMI CHAN dijo...

LA VERDAD...ESTOY SIN PALABRAS, GRACIAS DE CORAZON T_T

Publicar un comentario